La élite del ciclo-indoor se da cita en un maratón nocturno en el Monasterio de El Escorial

  • El próximo 29 de julio en el Monasterio de El Escorial tendrá lugar un evento que reunirá a la élite de esta especialidad. 
  • Kim Forteza, Carlos Barbado o Fran Esfera impartirán una serie de ponencias y master-class que harán las delicias de todos los aficionados.
  • El evento contará con deportistas destacados como el diez veces campeón de España de motocross Jonathan Barragan o el ciclista paralímpico César Neira. 
Las master-class de ciclo-indoor serán uno de los platos fuertes del evento.
Las master-class de ciclo-indoor serán uno de los platos fuertes del evento.
Bikepower
Las master-class de ciclo-indoor serán uno de los platos fuertes del evento.

Los amantes del ciclo-indoor tienen una fecha marcada en rojo en su calendario. El próximo 29 de julio en el Monasterio de El Escorial tendrá lugar un evento que reunirá a la élite de esta especialidad. Kim Forteza, Carlos Barbado o Fran Esfera impartirán una serie de ponencias y master-class que harán las delicias de todos los aficionados en una cita organizada por la empresa Bikepower que reunirá a más de 500 personas.

El faraónico compejo que inició su construcción en el siglo XVI por orden del monarca Felipe II se presume como un marco incomparable para acoger esta cita nocturna que arrancará a las 17.30 horas y concluirá sobre las 1.30. "Estamos convencidos de que va a ser algo completamente distinto. Nunca se ha hecho en Madrid un evento de estas características" explican desde la organización, que destaca que la cita tendrá lugar en unas instalaciones justo al lado del Monasterio.

"En este primer reto hemos creado un maratón de ciclo-indoor en un espacio singular, el Monasterio de El Escorial con los mejores entrenadores, integrada con conferencias de biomecánica, tecnologías y hábitos saludables, espectáculo audiovisual, actividades y sorteos", añaden.

El evento contará también con la presencia de deportistas destacados como el diez veces campeón de España de motocross Jonathan Barragan o el ciclista paralímpico César Neira, que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Junto a estos cracks del deporte, habrá personas anónimas que ofrecerán su perspectiva  sobre este especialidad ciclista. Es el caso de Carlos Vázquez, uno de esos héroes anónimos con varias enfermedades que utiliza el ciclo-indoor para mejorar dia a dia en sus dolencia y superarse.

Entradas desde 15 euros

Las personas que quieran participar pueden inscribir en la página web del evento (www.bikepower.es). Hay dos opciones: adquirir la entrada Reto a un precio de 65 euros, que incluye seis master-class, entre otros, o la básica, que cuesta 15 euros, ya que no será necesario subirse la bicicleta para disfrutar de una noche espectacular en un enclave único.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento