Harry Potter
Un ejemplar con la portada parcialmente oculta de 'Harry Potter and the Deathly Hallows'. ARCHIVO

Harry Potter y las reliquias de la muerte, séptima y última entrega de la saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas, según informa la editorial Salamandra.

La tirada total en castellano, que consta de siete ediciones distintas, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.

La última entrega de Harry Potter en castellano se pondrá a la venta el 21 de febrero de 2008 a las 18.30 horas

Concluye, así, la serie más vendida de la historia de la edición, que contiene un total de 3.700 páginas dividida en siete partes. El último libro del niño mago, en inglés Harry Potter and the Deathly Hallows, constituye un broche de oro en el que muchos detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido.

Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las reliquias de la muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado.