Servicios de emergencia evacúan en barco a una mujer atrapada en un barranco pegado al mar en Águilas

  • Servicios de emergencia han rescatado y evacuado en embarcación a una mujer que se encontraba atrapada en un barranco pegado al mar en el término municipal de Águilas (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15.22 horas alertando de la necesidad de evacuación de una mujer de 41 años que se encontraba en el monte entre Cabo Cope y Calabardina en Águilas.

La mujer no podía continuar la ruta y se encontraba en un barranco pegado al mar en espera de ayuda, mientras que el camino de acceso no era accesible mediante vehículo.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar eran efectivos de Protección Civil de Águilas con dos técnicos a bordo de un vehículo, así como agentes de la Guardia Civil, de la Policía local de Águilas y una embarcación de Salvamento de Cruz Roja.

La mujer ha sido rescatada y trasladada por la embarcación de Salvamento al embarcadero de Calabardina donde ha sido atendida 'in situ' presentando sintomas de agotamiento y fatiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento