El PSIB destaca la "aceptación social" del desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos

  • El portavoz del Grupo Socialista en el Consell de Mallorca, Miquel Àngel Coll, ha destacado la "aceptación social" del proyecto de desdoblamiento de la carretera entre Llucmajor y Campos, haciendo referencia a la encuesta encargada por el Consell de Mallorca.
Mercedes Garrido y Miquel Ensenyat
Mercedes Garrido y Miquel Ensenyat
EUROPA PRESS
Mercedes Garrido y Miquel Ensenyat

Coll ha celebrado la aprobación por unanimidad del proyecto porque "dará más seguridad a los usuarios". Además, considera que con esto dan "solución a una reivindicación histórica de los usuarios de esta infraestructura y de los vecinos de la zona".

El portavoz socialista ha recalcado que según la encuesta encargada por el Consell de Mallorca, el 71,8 ciento considera que se tiene que mejorar la infraestructura y un 73 por ciento apoya al proyecto.

Coll también ha defendido el proyecto porque "supone mucho menos impacto del que preveía el PP" y ha recordado que se da cumplimiento a uno de los acuerdos de gobernabilidad.

Finalmente, ha mantenido que arreglan "un problema que el PP no fue capaz de arreglar en cuatro años de mayoría absoluta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento