Iñaki Gabilondo e Isabel Gemio reciben los Premios Concha García Campoy

  • Los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy valoran una carrera o trabajos relacionados con la investigación, la divulgación científica o la salud.
  • También han sido premiados los periodistas Sonsoles Echevarren y Antonio Martínez Ron, en las categorías de prensa escrita y prensa digital.
  • demás, Ramón Sánchez Ocaña recibe el premio a la trayectoria por su trabajo pionero en la divulgación de temas de salud y prevención de enfermedades.
Iñaki Gabilondo, durante la presentación de su libro 'El fin de una época'.
Iñaki Gabilondo, durante la presentación de su libro 'El fin de una época'.
Efe
Iñaki Gabilondo, durante la presentación de su libro 'El fin de una época'.

Los periodistas Iñaki Gabilondo, Isabel Gemio, Sonsoles Echevarren y Antonio Martínez Ron reciben este jueves los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy, que valoran una carrera profesional o trabajos específicos relacionados con la investigación, la divulgación científica o la salud.

Además, el exbanquero Francisco Luzón, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), recibe un reconocimiento especial por la importante labor de impulso a la investigación de esta enfermedad que está llevando a cabo a través de su Fundación.

La periodista María Rey conducirá esta tarde la ceremonia de entrega de los premios, creados por la Academia de Televisión para honrar la figura de Concha García Campoy, fallecida en 2013.

En esta tercera edición, Gabilondo ha sido galardonado en la categoría de televisión por la serie Cuando ya no esté, e Isabel Gemio en la de radio por el programa especial fin de semana solidario Te doy mi palabra.

Los periodistas Sonsoles Echavarren (Diario de Navarra) y Antonio Martínez Ron (Vozpopuli.com) han sido distinguidos en las categorías de prensa escrita y prensa digital, respectivamente.

Además, Ramón Sánchez Ocaña recibe el premio a la trayectoria por su trabajo pionero en la divulgación de temas de salud y prevención de enfermedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento