La secuela de 'El código Da Vinci' se retrasa hasta mayo de 2009

  • La demora en la puesta en marcha de 'Ángeles y demonios' se debe a la huelga de guionistas.
  • También a que el reparto aún no se ha completado.
  • Ron Howard y Tom Hanks repetirán como director y protagonista, respectivamente.
El código Da Vinci
El código Da Vinci
Columbia Pictures
El código Da Vinci

La huelga de guionistas retrasará el estreno previsto de Ángeles y demonios , basado en la novela de Dan Brown, del 19 de diciembre de 2008 hasta el 15 de mayo de 2009.

Aunque Ron Howard y Tom Hanks , director y protagonista de El código Da Vinci repetirán, el hecho que el reparto todavía no se haya concretado ha sido otro factor más para que Columbia Pictures haya decidido posponer su lanzamiento en los cines.

Ángeles y demonios es un libro escrito antes de El código Da Vinci, y la primera vez que aparecía el personaje del simbologista e investigador Robert Langdon, que interpreta Hanks. En esta ocasión, el detonante de la trama son los crímenes producidos por una secta, los Illuminati, que además está a punto de desarrollar una poderosa arma que pone en jaque no sólo al Vaticano sino a toda la humanidad.

Éxito de taquilla

El código Da VinciLos Illuminati fueron una sociedad secreta creada en 1776 con el objetivo de unificar todos los paises bajo un Nuevo Orden Mundial. Por ello pretendían acabar con los gobiernos y reinos, y también con todas las religiones. Se le atribuyeron diversas conspiraciones históricas.

Por su parte, la adaptación cinematográfica de El código Da Vinci fue todo un éxito en los cines. Estrenada en mayo del pasado año, su presupuesto se elevó a 125 millones de dólares, y recaudó 758 millones en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento