El Gobierno de Aragón rendirá homenaje al actor turolense Santiago Meléndez, fallecido este miércoles

  • La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha anunciado que el Ejecutivo autonómico rendirá homenaje al actor turolense Santiago Meléndez, fallecido este miércoles a los 58 años de edad.
Fallece el actor Santiago Meléndez./ Europa Press
Fallece el actor Santiago Meléndez./ Europa Press
EUROPA PRESS
Fallece el actor Santiago Meléndez./ Europa Press

En rueda de prensa, con motivo de la presentación del Festival Internacional Buñuel-Calanda, la consejera ha expresado el "dolor" del Gobierno aragonés por la pérdida de este artista que "deja una huella inmensa" en el mundo de la cultura y ha señalado que el Ejecutivo autonómico reconocerá al actor "a nivel social e institucional".

Meléndez había aparecido recientemente en la serie 'El Ministerio del Tiempo' y se había convertido en un asiduo de la ficción televisiva de producción española. Ha participado en series tan conocidas como Motivos Personales, Física o Química, Bandolera, Olmos y Robles, Los Misterios de Laura, Águila Roja, Amar es para siempre o La que se avecina, siendo uno de sus papeles más emblemáticos el de la serie de Antena3 La Reina del Sur.

Además, su nombre también figura en el cine español, apareciendo en películas como Fuera de Carta o Diamond Flash. Pero la verdadera pasión de Santiago Meléndez fue el teatro, donde se dio a conocer y consagró su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento