Un muerto y tres heridos graves al colisionar dos turismos en Espejo de Tera

  • El accidente se produjo cuando uno de los vehículos implicados en el accidente invadió el carril contrario.
  • Al lugar del siniestro se desplazaron miembros de la Guardia Civil, bomberos y de Sacyl.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA.
Lugar donde se produjo el accidente.
Lugar donde se produjo el accidente.
20MINUTOS
Lugar donde se produjo el accidente.
Un hombre de 50 años, cuya identidad responde a las iniciales J.F.C, perdió ayer la vida y otras tres personas resultaron heridas graves al colisionar frontalmente dos turismos en la localidad soriana de
Espejo de Tera.

El siniestro se produjo a las 16.30 horas del domingo, en el kilómetro 241,300 de la N-111, a la altura de la citada localidad soriana, cuando colisionaron frontalmente un BMW con un Opel Zafira, lo que provocó que tres personas quedaran atrapadas en el interior de los vehículos.

A consecuencia del impacto J.F.C, de 50 años, murió en el acto mientras que resultaron heridas graves dos mujeres M.R.O, de 50 años, y A.V.M, de 46 años, y un hombre de 64 años, C.G.J.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Soria y de Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Otros dos heridos en Esteras

También en la jornada de ayer, sobre las 17:30 horas, se produjo otro accidente de circulación con el resultado de dos personas heridas graves.

En este caso el siniestro ocurrió en el km. 141 de la A-2 , término de Esteras de Medinaceli, al salirse de la calzada por la izquierda un turismo marca Citroen, mod. BERL. La conductora, N.D.D., de 24 años, y su acompañante, E.S.Z, de 30 años, con domicilio en Madrid, sufrieron heridas de gravedad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento