Tres muertos y 37 heridos, 16 de ellos graves, en las carreteras este fin de semana

Tres muertos y 37 heridos, 16 de ellos graves, es el balance de los 23 accidentes de circulación ocurridos durante el pasado fin de semana, concretamente entre las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de hoy, en las carreteras de la Región de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El primero de los accidentes mortales se produjo el pasado viernes, sobre las 21.20 horas, en el punto kilométrico 15,800 de la MU-602, que enlaza Fuente Alamo con Cartagena, cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión frontal entre dos turismos. Como consecuencia, la conductora del segundo de los vehículos implicados, de 38 años, resultó muerta.

Igualmente, el sábado, a las 7.17 horas, en el kilómetro 6,900 de la N-332-2, se registró una colisión frontoangular de dos turismos. A consecuencia del mismo, uno de los conductores, de origen magrebí y 40 años, falleció.

Una peatón murió arrollada

El último de los siniestros mortales ocurrió ayer, a las 17.00 horas, en la B-3, que une las pedanías de La Ñora y Guadalupe, junto a la entrada de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), cuando una furgoneta atropelló a una peatón de 55 años, que resultó muerta.

Asimismo, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 662 pruebas de alcoholemia, de las que 66 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas ascendió a 6,36% (inferior al registrado el pasado fin de semana, 6,31 por ciento).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento