Cómo ir en transporte público a La Caja Mágica para el festival Mad Cool

Autobús especial 180 de la EMT a la Caja Mágica.
Autobús especial 180 de la EMT a la Caja Mágica.
AYUNTAMIENTO DE MADRID

Este jueves da comienzo el festival Mad Cool en Madrid, que se celebrará en La Caja Mágica los días 6, 7 y 8 de julio, y aquí te ofrecemos diferentes formas por las que acceder al recinto.

Para acceder en autobús, desde esta tarde la EMT pondrá en marcha la línea 180 de autobuses entre Legazpi y Caja Mágica para facilitar el acceso a la Caja Mágica, situada en el Parque Lineal del Manzanares. Esta línea funcionará de manera especial desde las 17.20 horas (salida de Legazpi) hasta las 23.45 horas (salida de Caja Mágica). El festival cierra sus puertas los tres días a las 4.35 horas.

Esta línea especial, que no realiza ninguna parada intermedia a lo largo de su trayecto, funcionará con un intervalo de 6-7 minutos. El tiempo de recorrido es de unos 10 minutos entre ambos puntos.

La cabecera de la línea 180 en el aparcamiento de Caja Mágica en la calle de Embajadores está situada a pocos metros de los accesos al recinto deportivo. En esta línea rige la tarifa habitual del resto de líneas de la EMT y son válidos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional. También se puede adquirir a bordo un billete sencillo.

Además de esta línea especial, la EMT dispone, en las inmediaciones de Caja Mágica, de otras opciones. La línea T32 (Legazpi - Mercamadrid) tiene parada en las proximidades de la cabecera de la 180 y, por consiguiente, a pocos metros de Caja Mágica.

También se puede optar por las líneas 23 (Plaza Mayor - El Espinillo), 78 (Embajadores - San Fermín) y 123 (Legazpi - Villaverde Bajo) que tienen parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.

De cara a la noche, el servicio del N12 unirá trayectos de Cibeles a Los Rosales y existe la posibilidad de disponer del servicio de Alsa, en colaboración con el festival, para retornar desde La Caja Mágica hasta Atocha de 04.00 a 06:00 horas, cuyos tickets se pueden adquirir previamente o directamente en el recinto.

En Metro o tren

Al recinto también se puede llegar en Metro, mediante la Línea 3 — estación: Orcasur-San Fermín — o mediante Cercanías — C5 —.

Para los que quieran acudir con coche, existe Parking habilitado en el recinto.

Noticias relacionadas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento