Detenido un hombre en Lleida por agredir a su pareja y a dos personas que la defenderon

  • LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)
Comisaría de la Guardia Urbana de Lleida.
Comisaría de la Guardia Urbana de Lleida.
EUROPA PRESS
Comisaría de la Guardia Urbana de Lleida.

La Policía local de Lleida ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre por agredir a su pareja y a otras dos personas que le defendieron, un hombre y una mujer que intentaban ayudarla en la plaza Noguerola de la ciudad.

El hombre agredido, de 52 años, fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado después al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida con toda la cara llena de sangre, ha informado la policía en un comunicado.

Los agentes vieron como G.H.J, de 36 años, nacionalidad española y vecino de Lleida, le propinaba patadas a otro hombre que estaba en el suelo y que dos mujeres intentaban evitar que siguiera paladeándole, momento en el que el agresor le dio un puñetazo en la cara a una de las mujeres.

Los testigos han contado que el agresor rompió el cristal de un inmueble y agredió a su pareja y que, cuando la mujer y el hombre intentaron evitar que siguiera agrediendo a su pareja, les pegó a ellos.

El agresor ha sido arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género y un delito de lesiones, además de un delito leve de daños y otro leve de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento