Primo Jurado felicita a los policías que rescataron a un hombre que se precipitó al río Guadalquivir

  • El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido y felicitado este miércoles a los efectivos de la Policía Nacional que a mediados del mes pasado efectuaron el rescate de un hombre que se había precipitado al río Guadalquivir.
Primo Jurado (tercero por la dcha.) junto a los agentes
Primo Jurado (tercero por la dcha.) junto a los agentes
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Primo Jurado (tercero por la dcha.) junto a los agentes

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, en su visita han estado acompañados del comisario jefe provincial accidental, Francisco Jurado Parra, entre otras autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los agentes se encontraba patrullando la zona, junto al embarcadero cercano al Jardín Botánico y escuchó ruidos procedentes del cauce. Al percatarse de la presencia del hombre, avisó a sus compañeros y no dudó en lanzarse al río para poder socorrerlo a pesar de la fuerte corriente. Finalmente, ayudado por sus compañeros, lograron salvar la vida del hombre que fue trasladado posteriormente al Hospital Reina Sofía.

Primo Jurado ha felicitado a los agentes "por su valentía y decisión al anteponer la vida de esta persona a la suya propia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento