Marratxí será la sede de la campaña solidaria 'Mulla't' 2017, que organiza Abdem

  • Marratxí será la sede de la campaña solidaria Mulla't 2017 que organiza anualmente la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, y que en Baleares organiza la Associació Balear d'Esclerosi Múltiple (Abdem).
Imagen de la camapaña
Imagen de la camapaña
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ
Imagen de la camapaña

Según han informado desde el Ayuntamiento de Marratxí, el propio consistorio y asociaciones como los festers de Pòrtol o la Banda de Música, han ofrecido su colaboración a este proyecto solidario.

En concreto, el domingo 9 de julio se celebrará el día de Mulla't en cerca de 40 piscinas de Mallorca y la piscina de Pòrtol lo celebrará a partir de las 10.00 horas y hasta las 13.00 horas.

Además, se entregarán diplomas de los metros nadados y los asistentes tendrán a su disposición 'merchandising' para colaborar con la asociación.

Así, este año -fruto de la colaboración entre Abdem y el Ayuntamiento-, la piscina de Pòrtol se convertirá en la sede central de la campaña, que "contará con la asistencia de diversas autoridades, que se mojarán", según han informado, "para dar apoyo a este colectivo".

A la presentación, que ha tenido lugar este miércoles, ha asistido por parte de Abdem su presidenta, Isabel Gayà, el vicepresidente Joan Francisco Munar y el tesorero Jaume Perelló.

Por parte del Ayuntamiento de Marratxí, han asistido el alcalde Joan Francesc Canyelles y las concejalas Aina Amengual de Educación y Servicios Sociales, y Cristina Alonso, de Medio Ambiente. Además, los festers de Pòrtol también han colaborado en la presentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento