La Primera se pone mística y se lleva a la audiencia al río

  • La cadena pública se hizo con el liderato de audiencia gracias a la película 'Mystic River', que obtuvo un 22,5% de cuota.
  • 'Hermanos y detectives' también hizo unos buenos resultados para Telecinco: 19,7% de cuota de pantalla.
  • Antena 3 se llevó un modesto 13,1% con '¿Sabes más que un...'.
Sean Penn y Kevin Bacon en 'Mystic River'.
Sean Penn y Kevin Bacon en 'Mystic River'.
ARCHIVO
Sean Penn y Kevin Bacon en 'Mystic River'.

La Primera se convirtió ayer en líder de audiencia gracias a la película Mystic River. El filme dirigido por Clint Eastwood interesó al 22,5% de la audiencia y a 3.478.000 espectadores.

Tras la película se situó la serie de Telecinco Hermanos y Detectives. La primera parte de un capítulo doble lleno de incógnitas enganchó al 19,7% y 3.432.000 espectadores.

En Antena 3, los conocimientos de ¿Sabes más que un niño de primaria?, que contó con Pablo Carbonell como invitado, se quedaron para la repesca de septiembre y sólo matricularon al 13,1% y 2.329.000 espectadores.

Cuatro emitió ayer otro capítulo de Médium. La guapa vidente rubia puede ver el futuro y el pasado, pero no logra aumentar su plantel de fieles seguidores, que ayer se quedaron en un 9,8% y 1.852.000 espectadores.

A la audiencia tampoco le interesó demasiado la situación actual de Pakistán, y el documental sobre el tema que emitía En portada, en La 2, se quedó con un 3,5% de cuota de pantalla y 673.000 espectadores.

Algo más de suerte, aunque sin grandes resultados, tuvo La sexta con la película Un ratoncito duro de roer. El filme familiar reunió delante de la tele al 5,6% de la audiencia y 1.031.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento