Bilbao ampliará dos horas el horario de cierre de los locales de hostelería con motivo del Bilbao BBK Live 2017

  • El Ayuntamiento de Bilbao ha decidido ampliar en dos horas el horario de cierre de locales de hostelería con motivo de la celebración durante los días 6, 7 y 8 de julio del Bilbao BBK Live. También lo hará

en otros grandes eventos en la ciudad o en fechas especialmente señaladas, a petición de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

Según ha informado el Consistorio bilbaíno en un comunicado, la extensión de horario será aplicable a todos los locales de hostelería, excepto a los establecimientos "diurnos", "complementarios" y terrazas -que cuentan con un régimen de horario distinto- ni tampoco del horario para el consumo en el exterior de los establecimientos.

Además de durante la celebración del Bilbao BBK Live, se ampliará el horario de cierre de locales de hostelería en la Aste Nagusia, del 19 al 27 de agosto -en este caso, la ampliación horaria se hará extensible también a los locales 'diurnos'-, a lo largo de la celebración del Festival BIME el 21 de octubre, en la Noche de Halloween el 31 de octubre, en el periodo prenavideño del 1 al 9 de diciembre y en Navidades, del 15 de diciembre al 6 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento