Durán califica de "irresponsable" a Noguera por llamar "basura" a algunos turistas alemanes que nos visitan

  • La portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán, ha calificado este miércoles de "irresponsables" las declaraciones del alcalde de Palma, Antoni Noguera, en las que ha tildado de "basura" a algunos turistas alemanes que nos visitan.
Turistas en Palma
Turistas en Palma
EUROPA PRESS
Turistas en Palma

Durán ha considerado que "es inaceptable que un alcalde se exprese en estos términos" y, en este sentido, ha apuntado que es "poco adecuado solicitar una reunión a la cónsul de Alemania después de insultar a los visitantes de su país", informa el PP en un comunicado.

"Todos estamos de acuerdo en que queremos un turismo de nivel y de calidad, que sea respetuoso con el entorno y con los residentes, pero para ello hay que continuar trabajando en la mejora de la oferta turística para diferenciarnos de otros destinos, no generalizar y llamar basura a quienes nos visitan", ha ahondado la portavoz 'popular'.

Finalmente, Durán ha subrayado que "llama la atención que Noguera hable de basura mientras Palma tiene un problema de limpieza público y notorio desde que gobierna el Pacto en Cort", por lo que ha apuntado que "para no querer basura tiene la ciudad más sucia que nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento