Sucesos.- Detenido tras ser sorprendido intentando robar en una carnicería de Gibraleón

  • La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad española identificado como M.J.B.B. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa tras ser sorprendido intentando robar en una carnicería de Gibraleón (Huelva).
Remitiendo Np Opc Huelva 'Detenido Un Varón Tras Ser Sorprendido Por La Guardia
Remitiendo Np Opc Huelva 'Detenido Un Varón Tras Ser Sorprendido Por La Guardia
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Np Opc Huelva 'Detenido Un Varón Tras Ser Sorprendido Por La Guardia

Según informa el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron sobre las 3,40 horas de este martes cuando agentes que se encontraban realizando servicio de Seguridad Ciudadana para la prevención de la delincuencia en

Gibraleón observaron a dos personas "forzando la puerta de una carnicería".

Así, al notar la presencia policial, los dos autores emprendieron la huida a pie por las calles de la localidad, activándose un dispositivo para la localización de los mismos, siendo interceptado uno de ellos en un aparcamiento cercano al local, tumbado entre dos vehículos estacionados con la intención de evitar a los agentes, por lo que fue detenido de inmediato.

Durante el dispositivo se halló cerca del lugar un destornillador que "al parecer uno de los autores había ocultado debajo de un vehículo y que habrían usado para intentar forzar la puerta para acceder al interior del local".

Por su parte, las investigaciones continúan para la localización y detención del segundo de los autores. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento