La empresa 'Jamones de Serón Cortijo de Canata' inaugura las nuevas instalaciones de su secadero

  • La empresa 'Jamones de Serón Cortijo de Canata' ha inaugurado las nuevas instalaciones con las que ha ampliado su secadero instalado en el municipio de Serón, en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y al que también ha asistido el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat.
La empresa de jamones 'Cortijo de Canata' amplía sus instalaciones.
La empresa de jamones 'Cortijo de Canata' amplía sus instalaciones.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La empresa de jamones 'Cortijo de Canata' amplía sus instalaciones.

La ministra Dolors Montserrat ha visitado esta empresa almeriense después de que el Ministerio de Sanidad le otorgará la autorización para poder exportar jamones desde Almería a EEUU, según ha revelado la Diputación de

Almería en un comunicado. Tan sólo una veintena de las 3.000 empresas de la industria cárnica de España han logrado esta certificación.

Las nuevas instalaciones de 'Cortijo de Canata' han permitido ampliar hasta los 3.500 metros la sede y rozar el millón de kilos de producción. Así, la empresa ha pasado de contar con cuatro empleados a tener una plantilla de catorce personas.

Desde su nacimiento en el año 2004, este secadero de jamones de Serón ha contado con el apoyo y asesoramiento de la Diputación Provincial de Almería, desde el área de Agricultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento