Las modelos de Asos muestran sus estrías con orgullo en la campaña de verano

  • Las modelos posan sin Photoshop en la campaña de verano.
  • Esta iniciativa ha sido muy aplaudida en redes sociales.
Tres de las modelos de Asos.
Tres de las modelos de Asos.
ASOS
Tres de las modelos de Asos.

Cada vez son más las marcas que reivindican la belleza natural en sus campañas publicitarias. La última en sumarse al carro ha sido la firma británica Asos, aunque lo ha hecho de una manera diferente, sin recurrir a las modelos de tallas grandes que sí utilizaron las de la competencia a lo largo de los últimos meses.

Su campaña de verano, en concreto, muestra a las modelos del catálogo sin Photoshop... y con estrías. En la página web se puede ver cómo posan con las prendas de la nueva temporada (bañadores, sujetadores...) y lucen sus estrías y su celulitis sin pudor, una iniciativa muy aplaudida en redes sociales ya que busca normalizar las imperfecciones.

"Como alguien que siempre ha sentido vergüenza de sus estrías porque pensaba que era la única de mis amigas que las tenía... Asos se ha convertido en la mejor marca", dice una usuaria en Twitter. "Enhorabuena a Asos", comenta otra.

Con esta estrategia de marketing, Asos se suma a la lista de marcas que apuestan por desbancar al Photoshop con la belleza real. Ya lo hizo Victoria's Secret, Aerie o Etam.

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