Sucesos.- Detenidos dos acusados de delitos contra el patrimonio en Córdoba y Lucena

  • La Policía Nacional ha detenido a dos personas en sendas intervenciones como presuntas autoras de dos delitos contra el patrimonio, uno de ellos en la localidad de Lucena (Córdoba) y otro en Córdoba capital, durante la última semana.

En una nota, la Policía ha indicado que la primera intervención tuvo lugar el pasado martes, los agentes se dirigieron a un establecimiento situado en un centro comercial de la capital cordobesa donde, al parecer, el personal de seguridad privada observó como una persona introducía dentro de un bolso varias prendas para posteriormente intentar abandonar el local comercial sin realizar el correspondiente abono de las mismas. Tras comprobar estos hechos, los actuantes detuvieron a esta persona por un presunto delito de hurto.

La segunda de detención ha tenido lugar este lunes, al culminar una investigación por parte de los agentes encuadrados en la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Lucena-Cabra que tuvo su inicio días atrás, tras recibirse varias denuncias en las que las victimas manifestaban haber sufrido hurto 'al descuido' de sus pertenencias mientras se encontraban en establecimientos de restauración de la localidad lucentina.

Con los datos aportados por los denunciantes, y tras realizar diversas pesquisas policiales, los agentes actuantes identificaron al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención por un supuesto delito de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento