Un canal de televisión ruso pagará el billete de ida a los gais para que dejen el país

  • Se trata de una cadena cristiana que pide certificado médico para los que concursen.
  • "Queremos que os mudéis allí donde podáis cometer vuestros pecados", aseguran.
El presentador Andrei Afanasyev durante el programa.
El presentador Andrei Afanasyev durante el programa.
FACEBOOK TSARGRAD TV
El presentador Andrei Afanasyev durante el programa.

"Buen viaje, sodomitas" es la frase con la que una cadena de televisión rusa ha lanzado una iniciativa que ha levantado ampollas entre la comunidad LGTBI. Consiste, en concreto, en pagar el billete de ida a los gays que reconozcan públicamente su orientación sexual y que estén dispuestos a emigrar del país, según informa Newshub basándose en un vídeo del canal cristiano Tsargrad TV difundido en su página de Facebook.

"Recientemente, California —el estado más liberal de Estados Unidos— propuso facilitar la concesión de tarjetas a los pervertidos rusos", dijo el presentador Andrei Afanasyev. "Queremos de verdad que os mudéis allí donde podáis cometer vuestros pecados abiertamente", añadió tal y como recoge la BBC.

El programa, que al igual que el canal considera la homosexualidad una enfermedad, pone como requisito imprescindible entregar un "certificado médico" que demuestre que la persona que lo solicita es "sodomita" o tiene "alguna otra forma de perversión". "Que tengan un buen viaje, pervertidos", dice el periodista en el vídeo.

Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia y varias asociaciones LGTBI han denunciado esta iniciativa. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ya condenó al gobierno de Putin por implantar la ley de propaganda gay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento