'MTV Super Shore' se va a Italia en su 3ª temporada

  • MTV ha confirmado el regreso de 'MTV Super Shore', la quinta edición internacional de la franquicia, que se grabará por primera vez en Rímini, una turística ciudad del norte de Italia.
Elettra Lamborghini en 'MTV Super Shore'
Elettra Lamborghini en 'MTV Super Shore'
MTV
Elettra Lamborghini en 'MTV Super Shore'

La coproducción internacional entre los equipos de MTV del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África y Latinoamérica, comenzará la grabación este fin de semana en Rímini, uno de los destinos italianos preferidos por jóvenes de todo el mundo.

Así, los participantes, con Elettra Lamborghini como la única confirmada, llegarán desde distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de la ciudad italiana, donde la convivencia y el disfrute serán los protagonistas durante semanas.

El programa se estrenará en España e internacionalmente en otoño a través de MTV en países de Europa, incluyendo Italia, Portugal y Francia, y países de Latinoamérica, incluyendo México y Brasil.

LA EXPERIENCIA DE LA DOLCE VITA

"Con sus personajes icónicos e historias de amistad tan identificables, MTV Super Shore ha demostrado la habilidad de MTV de seguir creando contenido atractivo que atrae audiencias y rompe barreras en todo el mundo", comenta Tiago Worcman, Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil.

"La idílica ciudad de Rímini es el principio de muchas sorpresas y momentos impactantes que seguramente harán de esta entrega otro éxito multiterritorio y multiplataforma", concluye Worcman.

Pete Flamman, de MTV del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África ha dicho: "La nueva localización y un casting internacional, refuerzan una vez más el carácter 'global' del programa".

Andrea Gnassi, Alcalde de Rímini, ha añadido: "Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que Rímini ha sido escogida como la ciudad para la nueva temporada de MTV Super Shore. Rímini es uno de los destinos turísticos italianos más frecuentados por jóvenes de todo el mundo".

"Esperamos que el casting tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de la dolce vita", añade el alcalde italiano, orgulloso de que Rímini llegue al mundo del espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento