El PP censura que Ensenyat y sus socios hayan convertido el Consell "en una oficina de colocación"

  • El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, ha dicho
El portavoz del PP en el Consell, Mauricio Rovira
El portavoz del PP en el Consell, Mauricio Rovira
PP
El portavoz del PP en el Consell, Mauricio Rovira

este martes, con motivo del segundo año del gobierno de PSIB, MÉS y Podemos, que el presidente Miquel Ensenyat y sus socios "han convertido la institución insular en una oficina de colocación y de puertas giratorias".

En rueda de prensa, ha asegurado que aunque "prometieron un Consell más grande, en realidad, han conseguido un Consell más gordo gobernado con políticas de maquillaje y atascado en la gestión".

En este sentido, Rovira ha cargado "contra la gran mentira del 'Govern de la Gent' y su compromiso con las políticas sociales cuando, en realidad, han quitado 14 millones de euros del IMAS para tapar agujeros y pagar deuda mientras han aumentado en un 56% el número de altos cargos con respecto a la legislatura 2011/15".

Además, ha asegurado que todo esto ocurre "sin que hayan llegado, ni se sepa cuando lo harán, las nuevas competencias transferidas desde el Govern balear".

"Si bien los altos cargos ya están en sus despachos, alguno de puerta giratoria como es el caso de Natalia Troya que, apenas 48 horas después de cesar como alcaldesa de Son Servera, entró en el Consell como directora insular", ha censurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento