Una 'vlogger' china se envenena accidentalmente al morder una planta en un vídeo en directo

  • La estrella china de las redes sociales Sra. Zhang quería demostrar los beneficios para la salud que tiene comer aloe vera.
  • Sin embargo, se equivocó y compró una planta venenosa.
  • Tuvo que interrumpir el vídeo y acudir al hospital.
La 'vlogger' china Sra. Zhang se envenena al comer una planta que creía que era aloe vera.
La 'vlogger' china Sra. Zhang se envenena al comer una planta que creía que era aloe vera.
Asiawire
La 'vlogger' china Sra. Zhang se envenena al comer una planta que creía que era aloe vera.

Una videoblologuera china se envenenó accidentalmente al comer, en un vídeo en directo, lo que creía que era aloe vera. Conocida como Sra. Zhang, esta estrella de las redes sociales en china quería demostrar los beneficios para la salud de dicha planta.

Sin embargo, se había equivocado y había comprado el tipo de planta incorrecta, una que no solo no tenía ningún beneficio para la salud sino que era venenosa.

Lo que comió esta joven de 26 años en realidad era una Agave Americana, una planta venenosa de México, según informes locales.

El vídeo fue difundido por varios sitios web chinos, después de que se hizo evidente que se había envenenado.

Al principio, se la escucha diciendo cosas como "yum" y "esto es genial", pero la situación se volvió más desagradables cuando se dio cuenta de que había un problema, quejándose de que la planta era amarga. De repente su boca se quedó insensible y la garganta empezó a dolerle "como si estuviera en llamas".

Los médicos se encontraron con que la vlogger tenía erupciones y ampollas y además se vieron obligados a bombear su estómago. Según los informes, la joven ahora se encuentra estable.

La planta de agave tiene usos culinarios, por ejemplo en el tequila, pero necesita una preparación cuidadosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento