Abierto el parking gratuito para coches del Puerto Deportivo

  • SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)
Puerto De Laredo
Puerto De Laredo
AYUNTAMIENTO DE LAREDO
Puerto De Laredo

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Cantabria ha procedido, a través de la Dirección General de Carreteras y el Servicio de Puertos, a la apertura del aparcamiento para vehículos ligeros ubicado en el Puerto Deportivo de Laredo, dotado con 200 plazas y tarifas gratuitas para estacionamientos inferiores a doce horas.

La apertura coincide con el inicio del verano, y el parking está dotado, al igual que el resto de instalaciones, de un servicio propio de seguridad, informa el departamento que dirige José María Mazón.

El aparcamiento dará servicio, de manera gratuita, tanto a usuarios de la actividad propia del Puerto Deportivo como a visitantes de Laredo, en cuyo casco urbano, especialmente durante el periodo estival, se produce una gran demanda de este tipo de plazas.

El aparcamiento permanecerá operativo hasta el día 30 de septiembre y las plazas disponibles están situadas todas ellas en el primer nivel del parking. Serán gratuitas para estacionamientos inferiores a 12 horas.

La instalación dispone, además, de un servicio de vigilancia nocturna para garantizar la seguridad de los vehículos estacionados, evitando actos de vandalismo o actividades no permitidas.

El aparcamiento está ubicado en el interior del Puerto Deportivo de Laredo, en una zona próxima al dique de abrigo, con acceso desde el vial general que discurre a lo largo del espacio portuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento