13TV elige nuevo jefe de informativos y prescinde de Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

13TV elige nuevo jefe de informativos y prescinde de Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

José Luis Pérez
José Luis Pérez, nuevo jefe de informativos de 13TV. (13TV)
Ampliar
  • La cadena lo hizo oficial este lunes a través de un comunicado.
  • Asegura que buscarán nuevos formatos para los tres comunicadores.
  • José Luis Pérez es tambien director de informativos de la COPE.

El director de informativos de COPE José Luis Pérez será también el director de informativos de 13TV, área en la que la cadena prescinde de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero.

En un comunicado, 13TV anuncia que Alfredo Urdaci y María Pelayo culminan su tarea al frente de los Servicios Informativos del canal tras liderar el equipo durante tres temporadas, un relevo que se une al de Nieves Herrero, al frente del magazine 'Hoy es Noticia' hasta el próximo 14 de julio.

No obstante, ha precisado que buscará "nuevos formatos adaptados" a los perfiles de los tres comunicadores en la nueva estructura de programación. Asimismo, elogia la labor de todos ellos y su "gran profesionalidad" y "categoría personal".

Además, recuerda "el gran esfuerzo realizado" por todos ellos a lo largo de estos años, donde destacan las numerosas coberturas especiales en acontecimientos como las elecciones norteamericanas, los comicios generales y autonómicos y la elección y viajes Apostólicos del Papa Francisco.

A partir de ahora, José Luis Pérez compaginará la dirección de informativos de COPE y de 13TV, que siguen así estrechando lazos en el carácter de su línea editorial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3081958/0/informativos-13-tv/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información