Agentes de la Policía Nacional han localizado este lunes en el interior de una vivienda de Culleredo, en A Coruña, el cadáver "momificado" de una mujer cuyos vecinos alertaron de que no tenían noticias de ella desde hacía cuatro años.

Según ha informado el cuerpo, fueron varios vecinos los que acudieron en torno a las 11.00 horas a la comisaría para denunciar que hacía cuatro años que "no sabían nada" de una vecina de 56 años y de iniciales M.R.O.V.

Informaron además de que en la vivienda de la mujer, en la Avenida Miguel González Garcés, existían "evidentes signos de su desaparición", como "gran cantidad de correo en el buzón" o "polvo y suciedad en su vehículo".

Los agentes se desplazaron entonces hasta la vivienda y localizaron en su interior un cadáver momificado que, a falta de confirmación definitiva, se corresponde con el de la mujer desaparecida.

La Policía ha destacado que a la fallecida "no se le conoce familia", que vivía en régimen de alquiler y que se le había cortado tanto la luz como el agua por impago.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.