Comienza el rodaje de 'Animales fantásticos... 2' con novedades en el 'casting'

  • La productora Warner Bros. ha desvelado la sinopsis de la nueva película del 'spin off' del universo de 'Harry Potter'.
  • Jude Law será Dumbledore y Johnny Depp interpretará a Grindelwald.
  • La película se estrenará el 16 de noviembre de 2018.
Escena de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
Escena de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
WARNER

La productora Warner Bros. ha anunciado este lunes que ya ha comenzado en Estados Unidos el rodaje de la segunda parte de Animales fantásticos y donde encontrarlos,spin off del universo de Harry Potter.

En el comunicado de la major se desgrana la sinopsis de la película, que se ubicará en el año 1927.

(ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers).

"Grindelwald ha conseguido huir y ha estado reclutando más seguidores para su causa. El único que puede detenerle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda el mago que logró detener a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander".

Además de los actores ya confirmados, Warner ha terminado de desvelar algunos de los intérpretes que participarán en la cinta. Jude Law será el joven Albus Dumbledore, Johnny Depp volverá a encarnar a Grindelwald y Scamander será interpretado también por Eddie Redmayne.

En el resto del reparto destacan Ezra Miller, que dará vida a Credence y Zöe Kravitz como Leta Strange, además de Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie como Abernathy, el jefe del Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 se estrenará previsiblemente el 16 de noviembre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento