En obras y con problemas

Ciencias: En la C/ Doctor Mergelina. Es una de las más antiguas y sus titulaciones se trasladarán pronto a un edificio nuevo que están construyendo.
Es una de las más antiguas.
Es una de las más antiguas.
Es una de las más antiguas.
Siempre que se habla de la Facultad de Ciencias se hace de sus problemas en las instalaciones. Es un edificio viejo y de mala construcción, lo que provoca que haya goteras en los pasillos, laboratorios y que, además, se pase frío en sus clases.

Aun así, los alumnos están contentos con sus carreras, principalmente con sus compañeros, y ven esta situación como un mal menor porque en breve se irán a un edificio nuevo.

En ella se puede estudiar Óptica y Optometría, Estadística, Matemáticas, Física, Química, Ingeniería Química y Logopedia. Todas tienen materias hueso, como Química, Física y Orgánica, y departamentos que se lo ponen difícil a los alumnos. Incluso así, es una de las que más ha crecido en  matriculaciones y oferta titulaciones «con buenas salidas». Aun así, en la mayoría se tarda un año o dos de más en terminarla. m.g.p.

Los estudiantes

Jesús Molina

Estudia 5º de Química.

«Lo mejor es la titulación, tiene muchas salidas y hay gente muy maja. Lo peor es el edificio. Los laboratorios están muy mal, tanto las instalaciones como el instrumental».

Pablo Pinacho

Estudia 5º de Química.

«Lo mejor de este edificio es que están construyendo otro nuevo. Lo peor, que es muy antiguo y se cae a trozos. En las clases pasas frío en invierno y los pasillos tienen goteras».

Datos

Alumnos: 1.266 durante este curso.

Ordenadores: Hay 155.

Cafetería: Ahora está en obras y se encuentra cerrada. Cerca está la del Alfonso VIII.

Zona wi-fi: No.

Biblioteca: En obras. Sólo se pueden sacar libros.

Ubicación: Está en el centro, con buena conexión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento