PSOE espera que la "revisión" del acuerdo PP-Cs en la capital "no sea un paripé, fruto del calor del verano"

  • El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha trasladado que espera que la "revisión" del acuerdo de gobierno entre el PP y Ciudadanos (Cs) no sea un "paripé, fruto del calor del verano" aunque ha cuestionado que la formación naranja deje de "sostener los errores del PP con el apoyo a su nefasta labor de gobierno".
Pérez Navas, en declaraciones a los periodistas
Pérez Navas, en declaraciones a los periodistas
EUROPA PRESS/PSOE
Pérez Navas, en declaraciones a los periodistas

"No veo a Cs, en este momento, con el ánimo ni con las ganas de dejar de sostener al PP hasta el final de la legislatura", ha manifestado a preguntas de los periodistas Pérez Navas, para quien Ciudadanos viene sosteniendo y apoyando al PP en todas las cuestiones "que en esta ciudad se hacen mal, que son muchas, con descoordinación y falta de liderazgo".

Sobre la posibilidad de que pudiera plantearse una moción de censura y la confianza que le ofrece Cs ante un hipotético pacto de gobierno, ha manifestado que se fía "siempre de las personas". "Creo si las personas cometen un error, a la siguiente ocasión no lo cometerían, pero creo que los representantes de Cs no están en eso", ha apuntillado.

Para Pérez Navas, la formación naranja "está en otra actuación, que es la de seguir manteniendo a los mandatarios del PP hasta el final de su legislatura, aunque, lógicamente, hacia el final del mandato tratarán de romper".

"Creo que los almerienses ya están visualizando cómo gobierna el PP y con todos sus defectos y errores, quiénes son los que los están sosteniendo y quiénes son corresponsables de sus políticas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento