La semana arranca con vientos en Galicia, Girona, Estrecho y litoral andaluz

  • Este lunes habrá una subida generalizada de las temperaturas, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
  • Salvo en el Estrecho, litoral este de la Península, y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.
  • Consulta el tiempo en tu ciudad.
Temporal de viento.
Temporal de viento.
CEDIDA
Temporal de viento.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes una subida generalizada de las temperaturas y viento fuerte en el Estrecho, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia, noreste de Gerona, y litoral de Andalucía oriental.

En el resto de España, estará poco nuboso o despejado, salvo en el norte de Galicia y el Cantábrico donde habrá intervalos de nubosidad baja, según el pronóstico de la Agencia.

También habrá algunos intervalos nubosos en el Pirineo y norte de Cataluña, y al principio en el norte de las Islas Canarias occidentales.

Posibilidad de algún banco de niebla en el litoral gallego.

Pocos cambios y vientos fuertes

Temperaturas en ascenso generalizado en casi todo el país, salvo en el Estrecho, litoral este de la Península, y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.

Viento del noroeste en el valle del Ebro, de componente norte en el noreste de Gerona, Menorca, y Canarias, y del este en el resto de la Península. Será fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia, noreste de Gerona, y litoral de Andalucía oriental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento