Tres personas resulta heridas en una colisión con vuelco de dos turismos en Monzón de Campos (Palencia)

  • Tres personas, dos varones de 56 y 24 años y una mujer de 24, de los que aún no se disponen datos de filiación, han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en Monzón de Campos (Palencia), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 8.50 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de ambos vehículos en el kilómetro 21 de la A-67, en Monzón de Campos (Palencia), sentido Palencia, donde, al menos dos personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas, una mujer de 54 años y un varón de 56, que han sido trasladados en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia y un varón de 24 años que ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento