Detenido en Gran Canaria por una agresión sexual a una menor a la que dejó embarazada

  • El detenido estaba reclamado por Interpol y sobre él pesaba una orden de detención emitida por las autoridades peruanas.
  • Fue localizado y detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde residía junto a su mujer.
Vista general de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Ganaria.
Vista general de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Ganaria.
Sailko / WIKIPEDIA
Vista general de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Ganaria.

Un hombre de 35 años de nacionalidad peruana ha sido detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) al estar reclamado por Interpol por un delito de agresión sexual a una menor a la que dejó embarazada, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron cuando los investigadores policiales tuvieron conocimiento de que un hombre de nacionalidad peruana y buscado por Interpol podría estar residiendo en el sur grancanario.

Sobre el mismo pesaba una Orden Internacional de Detención emitida por las autoridades peruanas, tras agredir sexualmente a una menor en el año 2006 a la que dejó embarazada.

Este individuo fue localizado y detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde residía junto a su mujer de nacionalidad española. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento