Sucesos.- Intervienen una furgoneta en dirección prohibida con 35 kilos de marihuana y detienen a dos hombres

  • Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 16 de junio en Málaga a dos hombres, de 26 y 41 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y se han incautado de 35 kilos de marihuana en el doble fondo de una furgoneta que uno de ellos conducía en dirección prohibida en la capital malagueña.
Furgoneta intervenida con 35 kilos de marihuana
Furgoneta intervenida con 35 kilos de marihuana
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Furgoneta intervenida con 35 kilos de marihuana

Los arrestados, que resultaron ser hermanos y vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz), recibieron el alto policial cuando conducían un turismo y una furgoneta, respectivamente, uno seguido inmediatamente del otro y en dirección prohibida, por una calle del polígono industrial Guadalhorce.

Según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, al parecer, en el momento en el que los agentes de paisano se identificaban como policías, el conductor de uno de los vehículos intentó al parecer darse a la fuga, si bien aquellos le cerraron el paso y lograron que se detuviera.

Desde el inicio, el intenso olor a cannabis que desprendía la parte trasera de la furgoneta despertó las sospechas de los agentes, que decidieron trasladar los vehículos y a sus conductores a Comisaría para continuar las pesquisas.

Una vez en dependencias policiales y habiendo requerido el apoyo de guías caninos, estos vinieron a confirmar la existencia de estupefacientes en los bajos de la furgoneta, han manifestado.

Bajo un tablón de madera atornillado en el suelo de dicho vehículo, los agentes localizaron un doble fondo en el que se transportaba una treintena de paquetes con 35 kilos de cogollos de marihuana listos para el consumo. Asimismo a los detenidos se les intervino un total de 2.030 euros.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos en relación a un delito de tráfico de drogas, han precisado desde la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento