En una nota de prensa, la Corporación asturiana explica que el nuevo proyecto, que se hará efectivo en el segundo semestre de 2018, garantiza la continuidad de todos los puestos de trabajo e impulsará la actividad actual de la planta de Vidreres. Con este objetivo, ambos socios tienen previsto un plan de inversiones que no sólo reforzará la producción, sino que incrementará su eficiencia y productividad.
La alianza alcanzada supone un paso relevante para ambos socios, según Capsa, porque "podrán aprovechar las sinergias que se generen y optimizar sus procesos". "En el caso de Làctia Agroalimentaria, este hito permitirá el envasado de toda la leche que Mercadona vende en Catalunya bajo la marca Hacendado; mientras que CAPSA seguirá envasando la marca ATO -comercializada por LLET ATO, de propiedad compartida con Natura Llet- y potenciará la exportación a través de esta factoría", ha explicado la nota.
Los socios continuarán gestionando por separado su recogida de materia prima, de origen catalán y máxima calidad nutricional. La planta de Vidreres tiene actualmente una capacidad productiva de 150 millones de litros, cuenta con 7 líneas de envasado y en ella trabajan 85 personas.
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