El plazo de votación de propuestas de presupuestos participativos se cierra a las diez horas de este sábado

  • El plazo de votación de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Oviedo se amplía hasta las 10.00 horas del sábado, 1 de julio, debido a una incidencia informática en el proceso de envío de correos electrónicos durante el pasado jueves.

Los resultados definitivos, según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo en una nota de prensa, de este primer periodo de votaciones se comunicarán una vez que se sumen a los apoyos registrados de forma telemática, los votos depositados de forma presencial que gestiona directamente el área de Participación Ciudadana dirigida por

Ana Taboada.

Las propuestas más apoyadas serán evaluadas por los técnicos municipales quienes deberán comprobar que cumplen con los requisitos necesarios: que sean legales, de competencia municipal, viables técnicamente y que no superen el coste previsto para los presupuestos participativos.

Después de esta fase administrativa se abrirá la votación final que se desarrollará del 1 al 15 de septiembre. Las propuestas resultantes serán incorporadas al proyecto inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Oviedo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento