Retenciones en la SE-30 y el puente del Alamillo al inicio de la Operación Salida

  • Las salidas de Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia registran en torno a las 15.00 horas las primeras retenciones en el marco de la Operación Salida del Verano, que arranca este viernes. En el caso de Sevilla, los embotellamientos se registran en la SE-30 desde el área de la Travesía de Bellavista hasta el Puente de Reina Sofía en sentido Camas, complicaciones en el mismo tramo en sentido contrario y dificultades para la circulación en el Puente del Alamillo.

A nivel nacional, el tráfico denso y algunas averías y accidentes en algunos puntos de las carreteras están complicando el tráfico en varias salidas de Madrid y otras ciudades presentan también embotellamientos la tarde en que parte de los españoles comienzan sus vacaciones, en vísperas de que llegue el mes de julio.

En Madrid, la A-6 presenta complicaciones desde prácticamente su inicio, en el acceso al carril Bus-VAO (en el que hay retenciones en el kilómetro 12 debido a un vehículo que ha quedado parado), hasta la salida de La Florida; en la A-1 a la altura de Alcobendas en ambos sentidos y a la altura de San Sebastián de los Reyes sentido salida; y en la A-5, con retenciones entre Alcorcón y Móstoles; en la A-42 debido a un accidente en la zona de Torrejón de la Calzada, en ambos sentidos.

Además, en la A-2 hay dificultades para el tráfico a la altura de Torrejón de Ardoz, y la A-3 está cortada en el kilómetro 10 sentido entrada debido a un accidente a la altura de Rivas Vaciamadrid, por lo que se ha desviado la circulación hacia la vía de servicio y las retenciones en la entrada de dicho carril alcanzan los 6 kilómetros. Además, en esta última vía hay retenciones de unos 5 kilómetros en el sentido de salida a la altura de la misma localidad.

En Barcelona hay igualmente embotellamientos en las rondas B-10 y B-20, en la AP-7 en la zona de Barberà del Vallés, en la C-32 a la altura de Esplugues y en la C-58 tanto en Moncada i Reixac como en Sant Quirze del Vallés.

En la provincia de Valencia, hay circulación especialmente complicada con 4 kilómetros de retenciones en la entrada a la capital por la V-31 a la altura del municipio de Silla; en la entrada por la A-3; en la entrada por la V-30, a la altura de Xirivella; y en la entrada por la N-220 en la zona de Manises.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento