El Teatro Cervantes ofrecerá ocho espectáculos durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid

  • El Teatro Cervantes ofrecerá una programación de ocho espectáculos del 1 al 9 de septiembre con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo en Valladolid. Entre las funciones, destinadas a todo tipo de público, se encuentra el estreno nacional del musical de 'La Bella y la Bestia'.
Valladolid. Presentación de la programación de fiestas del Teatro Cervantes
Valladolid. Presentación de la programación de fiestas del Teatro Cervantes
EUROPA PRESS
Valladolid. Presentación de la programación de fiestas del Teatro Cervantes

Así lo ha explicado este viernes el gerente del Teatro Cervantes, Francisco de la Fuente, durante la presentación de la programación de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, un acto en el que también han estado presentes los magos Merlín y Jorge Alés.

Ambos ilusionistas, junto al mago Melo, serán los encargados de inaugurar este programa, el 1 y 2 de septiembre, a las 22.30 horas, con sus juegos de magia clásica, moderna, "magia de cerca" y técnicas 3D, agrupados en el espectáculo 'Magia en la ciudad'. También el día 2, en una sesión especial nocturna, los 'Trilusionistas 2.0' desarrollarán una 'Sesión de magia picante' "subida de tono" y destinada a los mayores de 18 años.

Para animar a los más pequeños a acudir al teatro, el día 2, Fábula Teatro presentará 'El viaje de Pinocho', que ya cosechó éxito entre el público infantil en noviembre, y, el domingo día 3, será el turno del estreno nacional del musical de 'La Bella y la Bestia'.

El Teatro Cervantes comenzará la siguiente semana de fiestas, el 4 y 5 de septiembre, comenzará con el musical tributo a Michael Jackson 'Michael Realoaded', dos horas de música para rememorar las actuaciones del rey del Pop de mano de uno de sus "mejores imitadores", ha indicado De la Fuente.

La música volverá a ser la protagonista sobre el escenario del Cervantes los días 6 y 7 con la 'Gran Gaka Primer Premio de Ucrania Eurovisión 2016/17', que combina las coreografías del Ballet Estatal Cosaco con la voz de Tetyana Kislyak y el violín de la "virtuosa" Irina Gaydeichuk. También el 6 de septiembre, tendrá lugar el 'Sing-Along' de Mecano, un espectáculo con animación y karaoke avalado, según De la Fuente, por precedentes de este show como 'Dirty Dancing' o 'Mamma Mia!'.

El actor Jesús Cisneros caracterizado como Julio Iglesias y acompañado del pianista Raúl Fuentes Miyar, se subirá el 8 y 9 de septiembre a las tablas del Teatro Cervantes para "destripar" los temas del cantante y crear, a partir de sus letras, nuevas historias vinculadas a la actualidad política en una función que requerirá la participación del público.

Por último, la actriz María Luisa Merlo cerrará la programación festiva con la comedia de Alfonso Paso 'Las cosas de papá y mamá', que se representará el 8, 9 y 10 de septiembre.

Una vez finalizada la programación festiva, la cartelera del teatro continuará los días 15, 16 y 17 de septiembre, días en los que acogerá la celebración de una gala flamenca; el 'Duelo de titanes' entre el humor mágico de 'Montty' y Ángel Manuel de la Vega, y la representación de la obra de Tenesse Williams 'Un tranvía llamado deseo', dirigido por Jaime Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento