La consellera de Bienestar Social de Ibiza se reúne con la Asociación de Esclerosis Múltiple que atiende a 48 usuarios

  • La consellera de Sanidad, Bienestar Social, Igualdad y relaciones con las entidades, Lydia Jurado, ha visitado la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera para conocer de primera mano el trabajo que desarrolla la entidad, además de conocer sus demandas y mantener y mejorar la colaboración entre ambas instituciones.

Actualmente, Aemif atiende a 48 usuarios que sufren esta enfermedad crónica del sistema nervioso central, ofreciéndoles servicios de neurología, trabajo social o fisioterapia.

"Es importante mantener el contacto con las asociaciones, conocer los servicios y los proyectos futuros y estudiar de qué manera se pueden ampliar y mejorar con la nueva Cartera de Servicios Sociales", ha explicado la consellera Lydia Jurado.

Asimismo, ha animado a los ciudadanos a participar en las actividades de 'Mójate por la esclerosis múltiple' que se celebran el 9 de julio. Así, según el Consell, la piscina exterior de Es Raspallar acogerá actividades de paddle surf y otras iniciativas familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento