El INDJ ofrece 25 plazas para deportistas de rendimiento en la Residencia 'Fuerte del Príncipe' para el curso 2017-18

  • El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) ofrece 25 plazas para residentes deportistas de rendimiento de Navarra en la Residencia Deportiva 'Fuerte del Príncipe' para el curso 2017-2018.

Las plazas pretenden "mejorar las condiciones de entrenamiento, el rendimiento deportivo y la compatibilidad entre la actividad deportiva y las ocupaciones académicas, personales y laborales". Todo ello, con la finalidad de que "se alcancen los máximos logros deportivos", ha explicado en una nota el Gobierno de Navarra.

El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 17 de julio. Las plazas están exentas del pago de las cuotas del alojamiento. La estancia se realizará entre la fecha de adjudicación de la plaza y el 31 de julio de 2018.

Se ofertan a deportistas de rendimiento de Navarra, que tengan entre 14 y 30 años, ambos inclusive. Si una vez resuelta la convocatoria quedaran plazas vacantes, se podrán ocupar por deportistas aficionados de clubes navarros y si siguiese habiendo plazas vacantes podrán cubrirse por deportistas con licencia federativa en vigor expedida por las federaciones navarra o española.

Los deportistas de clubes navarros y/o con licencia deportiva deberán hacer frente a los costes de alojamiento y manutención.

Las personas interesadas deben presentar una instancia general, impreso de solicitud y declaración responsable, un informe de la Federación Navarra en el que se indica los clubes en los que ha participado el deportista en 2015, 2016 y 2017, y un informe del director técnica de la Federación con el visto bueno del presidente, en el que se detalle la proyección deportiva del deportista, los objetivos deportivos de la temporada 2017-2018, el historial deportivo (mínimo tres últimos años) y la planificación deportiva, en la que se indique entre otros aspectos, entrenador y lugar.

Las solicitudes de ayuda se presentarán en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (C/ Arrieta 25. 31002 Pamplona) o en cualquiera de los lugares de presentación que establece la Ley.

De igual manera, la Residencia Juvenil 'Fuerte del Príncipe' dispone de plazas para jóvenes estudiantes en Pamplona. Está situada a 10 minutos de paseo de la Universidad Pública de Navarra y del centro histórico, y a 20 minutos de la Universidad de Navarra, y ofrece alojamiento a jóvenes estudiantes de Bachiller, Formación Profesional, Universidades y otras disciplinas.

Las reservas pueden tramitarse en la página web https://www.deporteyjuventudnavarra.es/es/albergues-juveniles/residencia-juvenil-fuerte-del-principe-de-pamplona, a través del correo electrónico rfprinci@navarra.es y/o en el teléfono 948291006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento