La CVMC establece criterios de transparencia o de precio máximo por minuto de emisión para la adquisición de contenidos

  • VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)
Imagen de uno de los estudios de Canal 9 vacío tras el cierre de RTVV
Imagen de uno de los estudios de Canal 9 vacío tras el cierre de RTVV
EUROPA PRESS
Imagen de uno de los estudios de Canal 9 vacío tras el cierre de RTVV

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado este jueves el documento que regulará el procedimiento para la presentación y contratación de los proyectos de producción asociada destinados a integrarse en la parrilla tanto de la televisión, como de la radio y de los medios digitales. Para la tramitación de estos proyectos, se tendrá en cuenta la inclusión de garantías de transparencia o los precios máximos por minuto.

Según ha explicado la Corporació en un comunicado, el documento regula los diferentes aspectos de este procedimiento, como por ejemplo los criterios generales de selección, la comisión de estudio y valoración de proyectos, las garantías de transparencia en la selección y contratación o las condiciones económicas del contrato, entre otros. El documento también recoge los precios máximos por minuto detallados por tipo de formato. El procedimiento será publicado en la web de la CVMC.

En la sesión que ha celebrado el Consell Rector este jueves, ha acordado también el nombramiento de Carolina Marín González como responsable de la Dirección de Administración de la CVMC. El nombramiento se ha producido después de un procedimiento público de selección. Marín ocupaba desde marzo del año 2005 la Dirección Financiera y de Recursos Humanos de la Ciudad de la Luz de Alicante, han indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento