Detenidos 3 hombres por intentar matar con un ladrillo a otro al que lavaron y dejaron en un portal

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres acusados de intentar matar a otro al que supuestamente intentaron matar golpeándole con un ladrillo, le lavaron y le cambiaron la ropa y dejaron en una silla en un portal en Algemesí (Valencia) horas después de la agresión, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La víctima, un hombre de 44 años, tuvo que ser operada de la cabeza y permanece en la UCI, ya que presentaba traumatismos cráneo encefálico, torácico y vertebral además de numerosas fracturas. Los agentes, que realizaron varios registros domiciliarios, localizaron un ladrillo con restos de sangre y pelos que podrían ser de la víctima y que se están analizando para ver si se corresponden.

Los detenidos son tres hombres de entre 21 y 39 años, de origen español, a quienes se les atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron la tarde del 29 de mayo, cuando los agentes fueron requeridos para que se dirigieran a una calle de Algemesí ya que había una persona herida.

Los agentes localizaron en el interior de un portal a un hombre en una silla con diversas lesiones considerables en la cabeza, ojos y extremidades, con el pelo recién lavado, mojado y limpio, ropa limpia, y restos de sangre ya seca por otras partes del cuerpo.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que la víctima habría sido agredida unas horas antes en el interior de un domicilio, donde al parecer habría sido lavada y cambiada de ropa hasta que fue localizada en la vía pública.

Los agentes descubrieron que la agresión se habría producido en uno de los domicilios del edificio donde había sido localizado la víctima, y que los sospechosos, dos hermanos y otro hombre, posteriormente le habrían cambiado de ropa y lavado.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron varios registros domiciliarios donde localizaron varias manchas de sangre y un ladrillo con restos de sangre y lo que podría ser pelo de la víctima, que se están analizando. En el momento del arresto de uno de los tres sospechosos se encontraba pintando y limpiando una de las estancias de uno de los domicilios en el que se podría haber producido la agresión.

La víctima ingresó en un hospital con pronóstico reservado y necesitó varias intervenciones de urgencia, la más importante en la cabeza. Presentaba lesiones considerables como traumatismo cráneo encefálico, traumas torácico, vertebral y ortopédico, numerosas fracturas, edema cerebral y estallido ocular, entre otras lesiones.Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento