Los empleados municipales trasladarán sus reivindicaciones ante el "desamparo" por parte de la alcaldesa

  • Los empleados municipales de Logroño llevarán el próximo jueves sus reivindicaciones hasta el Palacio de Gobierno regional ante la "incompetencia de la Corporación" y el "desamparo" de una alcaldesa, Cuca Gamarra, que "no quiere saber nada de los trabajadores".
La concentración ha sido más ruidosa que de constumbre, con petardos y pitidos
La concentración ha sido más ruidosa que de constumbre, con petardos y pitidos
CAMBIA LOGROÑO
La concentración ha sido más ruidosa que de constumbre, con petardos y pitidos

El miembro de la Junta de Personal, y delegado sindical por UGT, Jose Ignacio Martínez, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que "la corporación cada día ningunea más a sus trabajadores y hace de su capa un sayo".

Los trabajadores se han concentrado, un jueves más, en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño y han decidido "recurrir a otras instancias" porque "no hay ni siquiera un diálogo entre trabajadores y Equipo de Gobierno" municipal a pesar, ha dicho, de haber solicitado en varias ocasiones una reunión con la alcadesa a través de su secretaria.

"No dan fruto, por el momento, las movilizaciones por la incompetencia y dejadez del Equipo de Gobierno que ni nos recibe", ha relatado.

Ha afirmado: "Ya son cuatro, o cinco, veces las que nos hemos dirigido a la secretaria de la alcaldesa para pedir una reunión y hablar de estos desencuentros, pero la respuesta siempre es la misma, negativa, no nos quiere recibir, no quiere saber nada de los trabajadores".

Su petición, ha reiterado, es que se cumplan "los acuerdos de convenio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento