Rajoy: "el PP debe ofrecer a los ciudadanos soluciones imaginativas y eficaces"

  • Esta es una de las propuestas que el líder del PP ha afirmado ante los miembros de los Consejos Asesor y Territorial del partido.
  • También ha presentado las nuevas propuestas con vistas a las próximas elecciones generales.
  • Además, el presidente de los populares criticó al jefe del Gobierno por bromear sobre la situación de las infraestructuras en Cataluña.
El presidente del PP, Mariano Rajoy.
El presidente del PP, Mariano Rajoy.
Fernando Alvarado / EFE
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado, ante los miembros de los Consejos Asesor y Territorial del partido reunidos el sábado en el marco de la Conferencia Política, que esta formación debe ofrecer a los ciudadanos soluciones "imaginativas, eficaces y que se puedan llevar a cabo".
Una economía más social 

Fuentes del PP han informado que ésta fue una de las afirmaciones que Rajoy hizo durante la reunión a puerta cerrada que mantuvo con los Consejos Asesor y Territorial del partido, en la que también estuvo presente el coordinador del programa, Juan Costa.

Así se inició esta segunda jornada de la Conferencia, en la que se presentarán más propuestas con vistas a las próximas elecciones generales y que está centrada en cómo preparar la economía y el modelo social ante los retos que plantea la globalización.

En su intervención ante los Consejos Asesor y Territorial del PP, según informaron fuentes populares, Rajoy apostó por que su partido ofrezca a los ciudadanos soluciones "imaginativas, eficaces y que se puedan llevar a cabo" ante los "problemas" de España, generados, en su opinión, por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Además, el presidente de los populares criticó al jefe del Gobierno por bromear sobre la situación de las infraestructuras en Cataluña durante su entrevista con Andreu Buenafuente en La Sexta el pasado jueves y, al respecto, opinó que a este paso Zapatero "acabará riéndose" de las familias que no llegan a final de mes o de los mayores que cobran pensiones bajas, añadieron las fuentes.

"Una economía más social" es el título del segundo gran eje de esta Conferencia, ponencia sobre la que interviene esta mañana únicamente el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, después de que el presidente valenciano, Francisco Camps, anunciara anoche que no puede acudir a este encuentro por problemas de agenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento