Sucesos.- Detienen en Marbella a un hombre por un intento de robo en el interior de una vivienda

  • MARBELLA (MÁLAGA), 29 (EUROPA PRESS)

Funcionarios adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención IV de la Policía Local de Marbella (Málaga) han detenido este pasado miércoles, a las 09.35 horas, a un varón de nacionalidad colombiana y de 34 años por un presunto delito de allanamiento de morada e intento de robo en el interior de una vivienda en la calle Guadalete.

Según han informado desde el Consistorio marbellí en un comunicado, un testigo dio aviso a la Sala del 092 y comunicó que había visto a una persona que trataba de entrar en un domicilio después de haber saltado a una terraza de la primera planta de un edificio.

Los agentes acudieron al domicilio y sorprendieron al presunto autor en el interior, quien para evitar su detención cogió una piedra de grandes dimensiones y amenazó a los agentes, tratando de escapar saltando un muro a la vía pública donde fue finalmente reducido por varios agentes que acudieron en apoyo.

El detenido, con domicilio en Marbella, ha sido trasladado a la Jefatura de Policía Local donde se le informó nuevamente del motivo de su detención y de sus derechos, realizando las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento