Viendo películas al revés

La web 'If You Watch It Backwards' recopila sinopsis de películas de éxito en versión invertida. Traducimos para ti sus momentos más descacharrantes. Por CINEMANÍA
Viendo películas al revés
Viendo películas al revés
Viendo películas al revés

Como todos sabemos, una película comienza a verse por el principio y acaba de verse por el final, cuando salen los créditos deslizantes y el público estira las piernas. ¿O no? Los usuarios de If You Watch It Backwards, una web de reciente creación que cuenta ya con un millar largo de seguidores en Facebook, piensan de forma muy distinta. Desde su aparición a principios de este mes de marzo, If You Watch It Backwards recopila sinopsis de películas de éxito, sólo que contadas... Al revés.

¿Quieres saber cómo hubiesen sido Pretty Woman, Crepúsculo, Matrix o El discurso del rey si sus directores hubiesen abierto el guión por la última página? Ningún problema: hemos traducido para ti los 'grandes éxitos' de este blog tan peculiar. ¿Quieres enviar tú tu propio resumen 'suecado'? Entonces puedes acudir al formulario que la propia web pone a tu disposición (eso sí: la sinopsis -o sisponsis- tiene que estar en inglés). A nosotros nos queda la duda de si alguien se atreverá a hacer lo mismo con películas como Irreversible o Memento: usuarios de CINEMANÍA, vosotros podéis ser los primeros...

Tiburón: "Va de un tiburón que vomita gente hasta que en el pueblo se ven obligados a abrir la playa. Además, el tiburón salva a unos náufragos reparando su barco a mordiscos".

El exorcista: "Va de una niña que se pone muy enferma hasta que toma una sopa de guisantes y mejora".

House: "Trata de un doctor que primero pone enferma a la gente, y después la cura".

127 horas: "Es una peli encantadora sobre un discapacitado que encuentra un brazo nuevo en el desierto".

Matrix: "Neo se cansa de luchar contra los agentes con sus superpoderes, así que se enchufa al ordenador, borra todo el kung fu de su cerebro y comienza una nueva vida en Matrix como el Sr. Anderson".

La jungla de cristal: "Va de un grupo de terroristas que ayudan a reparar un rascacielos antes de la fiesta de navidad".

Harry Potter: "Un joven mago que entra en el programa de protección de testigos tras presenciar numerosos hechos violentos".

300: "El rey Leónidas saca a un mensajero a patadas de un pozo para después decirle: “!aaaatrapsE se otse¡”.

Pretty Woman: "Va de cómo Richard Gere transforma a Julia Roberts en una prostituta".

El discurso del rey: "Un logopeda que enseña al rey Jorge a tartamudear en público".

Crepúsculo: "Al revés, la película sigue siendo espantosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento