Actuación de Los insolventes, el grupo musical de Wgyoming, como cierre de temporada en 'El Intermedio'

  • Este jueves a las 21.30 horas El Intermedio despide su undécima temporada. El programa, que se estrenó con La Sexta en 2006, se marcha por vacaciones con un especial que recogerá las noticias más destacadas de la actual legislatura con la ayuda de Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo, Thais Villas, Guillermo Feser y Joaquín Reyes.
El Intermedio
El Intermedio
LA SEXTA
El Intermedio

Además, como remate final y tras 11 años en antena, El Intermedio acogerá, por primera vez en el programa, la actuación de Los insolventes. El grupo musical donde el Gran Wyoming ejerce de voz y guitarra desde los tiempos de la movida madrileña tocará en riguroso directo.

Como espacio diario más visto de la cadena, una media de 1.828.000 espectadores ha seguido el programa presentado por Wyoming desde el 5 septiembre de 2016, cuando el espacio iniciaba su actual recorrido al mismo tiempo que lo hacía la vigente legislatura tras la votación de investidura a Mariano Rajoy.

Desde entonces y durante 155 emisiones, muchas han sido las noticias relacionadas con la actualidad nacional e internacional de las que El Intermedio se ha hecho eco con su habitual ironía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento