Cae una banda de narcotraficantes compinchada con un banco de Madrid

La Policía ha desmantelado un importante laboratorio de drogas en lacapital. Los narcotraficantes blanqueaban el dinero gracias al directorde una sucursal bancaria.
La Policía ha desarticulado en distintas ciudades españolas, entreellas Madrid, una banda de narcotraficantes de cocaína en una operaciónen la que han sido detenidas nueve personas, entre ellas el director deuna sucursal bancaria en Madrid que se ofrecía para blanquear eldinero.

Los agentes
han desmantelado también un importante laboratorio.La operación se inició el pasado mes de febrero cuando la Policíadetectó una organización encargada de transportar desde Perú a Españaimportantes cantidades de cocaína oculta en contenedores.

Una vez en Madrid, un de recibir la droga, almacenarla, procesarla,adulterarla y distribuirla en cantidades que oscilaban entre uno ycinco kilos. La droga llegaba impregnada en la tela de sofás importadosdesde Perú.

Entre los
detenidos están el propietario de varios locutorios y agencias de viajede Madrid, negocios a través de los cuales enviaba dinero hastaSudamérica y que le servían de tapadera, y por el director de unasucursal bancaria de Madrid. Este último, a cambio de una comisión, seencargaba de cambiar billetes de poco valor, principalmente de 20euros, por otros de 500. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento