AMC estrenará la última temporada de 'Halt and Catch Fire' el 24 de agosto

  • AMC estrena el próximo jueves 24 de agosto a las 22.10 horas en exclusiva la última temporada de su serie original 'Halt and Catch Fire', días después de su estreno en USA. La producción, protagonizada por Lee Pace y Mckenzie Davis, muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90.
Halt and Catch Fire
Halt and Catch Fire
AMC
Halt and Catch Fire

"'Halt and Catch Fire' siempre se ha centrado en cómo las personas que crean cosas se ven a ellos mismos en el centro de todo eso", comentan los creadores y productores ejecutivos Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers

La temporada final de la serie mostrará cómo los personajes viven los primeros días de Internet y cómo eso marca sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras, comprobarán de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez más, afectando de forma irremediable a sus relaciones.

Además de los mencionados Lee Pace como Joe MacMillan y Mackenzie Davis como a Cameron Howe, 'Halt and Catch Fire' está protagonizada Scoot McNairy en el papel de Gordon Clark, Kerry Bishé como Donna Clark y Toby Huss como John Bosworth.

Además, recientemente el canal anunció la participación de la actriz Anna Chlumsky ('Veep', 'Mi chica'), en la cuarta temporada de la serie. Chlumsky dará vida a la Dra. Katie Herman, un papel crucial en esta temporada de búsqueda de nuevos negocios.

Las tres primeras temporadas de la serie tuvieron una excelente acogida por parte de la crítica internacional. The New York Times es uno de los medios que ha alabado a la serie, afirmando que en su tercera entrega "'Halt and Catch Fire' hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento