Mikel Torres entrega un total de 1.549 avales para su reelección como secretario general del PSE-EE de Bizkaia

  • La candidatura del actual secretario general de los socialistas vizcaínos, Mikel Torres, ha presentado este miércoles un total de 1.549 avales (que representan el 54% de la afiliación vizcaína) para su reelección en el proceso de primarias abierto en el seno del Partido Socialista, y que suponen unos 500 avales más de los que presentó en 2014.

Según ha informado el PSE-EE, tras superar de forma muy amplia el número de avales exigidos, cifrado en 580, y tras realizar a lo largo de la jornada el recuento final, Mikel Torres será proclamado este viernes definitivamente como candidato.

En el caso de que la única candidatura que obtenga los avales suficientes fuera la de Mikel Torres, éste sería proclamado de nuevo como secretario general del PSE-EE de Bizkaia.

Mikel Torres ha trasladado su "enorme agradecimiento" a todos los compañeros que le han expresado su apoyo a través de los avales y, en general, a todos los afiliados vizcaínos "que siguen participando en el ejemplo de transparencia y democracia que supone el proceso de primarias".

"Quiero agradecer a todos y cada uno de los afiliados de Bizkaia su compromiso con nuestro partido, su trabajo y dedicación por hacer de nuestras siglas un referente. Seguiremos trabajando para que este partido sea una herramienta útil para mejorar la vida de las personas", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento